Deportes Tolima goleó al Cali y con puntaje perfecto sueña con teñir final de vinotinto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioLos dirigidos por David González suma nueve puntos de nueve posibles y quedó a tiro de la disputa de la estrella de Navidad luego de ganar 4-2 al 'Azucarero'.
Deportes Tolima vs. Deportivo Cali, el resultado favoreció a los ‘pijaos’ que pudieron darle vuelta dos veces al marcador ante la insistencia de los ‘azucareros’.
(Le puede interesar: Dimayor reveló qué le dijo Dorlan Pabón a Wilmar Roldán y resolvió si se mantendrá sanción)
El compromiso inició con un remate de media distancia de Juan David Ríos, que el portero Alejandro Rodríguez no pudo contener; afortunadamente para los ‘azucareros’ la pelota no bajó y pegó en la parte posterior de la malla del arco.
Sin embargo, el cuadro ‘verdiblanco’ tenía serios problemas cuando perdía la pelota y una muestra de ello fue el gol de Yeison Guzmán. El ‘10’ de los ‘pijaos’ recibió un pase corto de Juan David Ríos, quien recuperó de manera relativamente sencilla la pelota y de media distancia sentenció al portero Alejandro Domínguez.
Con el 1 a 0, el Deportivo Cali continuó acelerando para igualar el compromiso, ya que antes del tanto de los de Ibagué habían intentado vulnerar el arco de Neto Volpi. Asimismo, lograron marcar con un gol de Teófilo Gutiérrez, quien aprovechó que uno de sus compañeros le bajó la pelota y solo puso el pie para el 1 a 1.
(Le puede interesar: Dimayor reveló qué le dijo Dorlan Pabón a Wilmar Roldán y resolvió si se mantendrá sanción)
Por su parte, el Deportes Tolima volvería a irse al frente, tan solo cuatro minutos después, con un tanto de Jeison Lucumí. Quien recuperó la pelota y con una asistencia de Guzmán, definió entre las piernas del portero Rodríguez; 2 a 1 el compromiso.
Cabe aclarar que, el guardameta ‘azucarero’ le atajó dos acciones claras a Yeison Guzmán y otro par a Diego Herazo. Jhon Hinestroza pitó el final de la primera mitad con ventaja para los locales.
Segundo tiempo de superioridad del Tolima ante Deportivo Cali
El compromiso inició con cambios en la nómina de los dos clubes, pero sí en el marcador, Adrián Parra puso el 2 a 2 luego de una asistencia exquisita de Teófilo Gutiérrez.
(Lea también: Lo que necesita América de Cali para clasificar a la Copa Libertadores; no la tiene fácil)
En respuesta, Julián Quiñónez aprovechó un pésimo marcaje de la defensa ‘azucarera’ y puso nuevamente en ventaja a los locales, quienes hacían presión desde todos los costados, pero habían presentado problemas al momento de definir.
Ya con la ventaja, el Deportes Tolima nuevamente aceleraba y conseguiría el 4 a 2 con una obra de un ex Deportivo Cali, Alex Castro marcó tras una asistencia de Yeison Guzmán. Partidazo del ‘10’ de los ‘pijaos’.
Deportes Tolima finaliza la fecha 3 de cuadrangulares en los más alto de la tabla con 9 puntos de 9 posibles por sus tres victorias en línea. Cali queda en el fondo con una unidad producto de su empate en casa contra Águilas Doradas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo