Bogotá
Motociclista murió en grave accidente en norte de Bogotá: tuvo fuerte choque contra un camión
‘Popeye’, exsicario de Escobar aseguró que el narcotraficante planeó en su momento atentar contra la vida del entrenador de Perú y otros jugadores del América.
Esa confesión que Jhon Jairo Velásquez le hizo al diario El Popular de Perú causó asombro en toda la prensa deportiva del continente. Por tal motivo, en la conferencia de prensa que ofreció este miércoles, a Ricardo Gareca se le preguntó por eso.
El argentino no se pronunció con enojo al respecto. Por lo contrario, Gareca recordó los buenos momentos que pasó en Colombia, como jugador del América de Cali entre 1985 y 1989, y como entrenador de un par de equipos en el fútbol colombiano.
“Bueno, son cosas que la verdad no tengo respuesta. Si yo tengo que hablar de Colombia, he pasado años sensacionales en mi vida. Pero esas son cosas que salen después de 25 años y que yo no tenía ni tengo ninguna clase de conocimiento”, aseguró Gareca ante los medios de comunicación.
En la entrevista que ‘Popeye’ le dio al diario El Popular, Velásquez reveló: “Y sí, Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del ‘Patrón’ salvó a Ricardo Gareca, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un carro bomba, ya que el cartel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo”.
Este es el video del pronunciamiento de Gareca al respecto:
Motociclista murió en grave accidente en norte de Bogotá: tuvo fuerte choque contra un camión
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo