Se trata de Gianinna Maradona, quien se pronunció en forma contundente mediante mensajes publicados en las historias temporales de su cuenta de Instagram.
“Decí lo que quieras; total, sos lo que haces”, escribió la mujer en palabras dirigidas para su padre, Diego Maradona, aunque sin poner su nombre.
Este mensaje apareció después de que el popular ‘Pelusa’ compartiera un video en el que decía que no le iba a dejar nada y que sus posesiones las iba a donar antes de morir.
Fue por ello que el exfutbolista reaccionó asegurando que su salud no tiene inconvenientes y que en su entorno están esperando la herencia que pueda dejar.
Gianinna, por su parte, habría dicho que estaban matando a su progenitor debido que lo vio en lamentables condiciones junto a distintas personas el día de su cumpleaños 59, explicó el diario Olé.
De esta manera se revivieron las disputas al interior de la familia Maradona, pues Diego sostiene un pleito legal con su exesposa relacionado con la separación de bienes, pugna en la que Gianinna y su hermana apoyan a su madre.