Renunció el presidente de Win Sports, a pocos días del inicio de la Copa América

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2024-06-11 10:52:36

Se trata del empresario Juan Carlos Peña, quien ocupó el cargo más importante del canal desde febrero de 2023 en reemplazo del ingeniero Jaime Parada.

En la mañana de este martes 11 de junio se conoció la renuncia del ejecutivo, quien tiene una larga carrera en el sector de las comunicaciones y había estado en la junta directiva del canal deportivo durante un poco más de 4 años.

(Vea también: Javier Fernández reprochó a Win por su salida del canal: “Lo incómodo fue la manera”)

Las razones de su renuncia están relacionadas por el inicio de nuevos proyectos personales, según se mencionó en un comunicado compartido por Win Sports.

“La junta directiva de Win Sports aceptó en el día de hoy, la renuncia presentada por el Dr. Juan Carlos Peña, al cargo de presidente de la compañía, motivada por la intención de iniciar un proyecto en el campo del mercadeo”, se lee en el pronunciamiento del canal.

En el documento, el medio le agradeció a Peña por sus logros y el tiempo que estuvo al frente de la compañía, que dirigió desde febrero de 2023 luego de la salida de Jaime Parada. “Le deseamos éxitos en sus nuevas actividades”, agregaron.

La renuncia del ejecutivo se da a pocos días del partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay entre Santa Fe y Bucaramanga, así como del arranque de la Copa América, torneo que transmitirá Win Sports.

¿Quién es Juan Carlos Peña, expresidente de Win Sports?

Se trata de un empresario y ejecutivo de alto nivel en el sector de las comunicaciones, los medios y la publicidad. Es Comunicador Social y Publicista egresado de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con una trayectoria de más de veinte años en el sector.

Acá, una foto de Juan Carlos Peña:

Juan Carlos Peña | Tomada de Win Sports

A lo largo de su vida, Peña se desempeñó como CEO de Beat, compañía integradora de medios, perteneciente a la agencia MullenLowe.

Llegó al cargo de la presidencia de Win Sports en reemplazo de Jaime Parada, quien estuvo 5 años en el cargo y más de 11 en la compañía.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Sigue leyendo