Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exarquero de Atlético Nacional festejó, curiosamente, por primera vez un tanto del club que es acérrimo rival de los paisas. Esta fue su reacción.
La historia del fútbol colombiano dirá que el primero de septiembre de 2024, Radamel Falcao García marcó su primera diana con el elenco de sus amores, Millonarios F.C.
(Vea también: Se conoce último pedido de hincha de Millonarios en ambulancia; hasta Mackalister participó)
Ese tanto anotado en el juego ante Patriotas, con el que los ‘Azules’ escalaron en la tabla de ubicaciones, no solo sirvió para que el ariete cumpliera su sueño de niño, sino también para homenajear a uno de los hinchas más fieles de Millonarios.
Se trata de Javier Acosta, barrista que se hizo viral al conocerse su decisión de optar por la eutanasia, luego de que su condición médica se deteriora por cuenta de una leucemia y de los efectos de una bacteria que contrajo en una piscina de Melgar, Tolima.
Falcao le había prometido al hincha que le dedicaría su primer gol en el equipo y ese hecho conmovió casi hasta las lágrimas al golero que fuera una de las grandes glorias de Nacional.
Higuita manifestó en un video que es la primera vez que festeja un tanto del máximo rival del elenco y paisa y dejó ver su emoción por la acción humana del ‘Tigre’ al meter su primer gol con la camiseta del club capitalino:
“Gol de Falcao. Dios mío, qué homenaje para ese hincha tan grande. Ahora es Falcao, para que le llegue ese mensaje de ese hincha tan hermoso que se nos fue a la otra vida”, señaló el exarquero.
En ese momento, contrariado, Higuita dijo: “No había celebrado yo un gol de Millonarios en tanta vida. Qué felicidad, qué belleza. Falcao, te amo”.
De esa manera, el ‘Loco’, como es apodado Higuita, se unió a la emoción de buena parte del país por el significativo gol del delantero samario que no solo alegró a la parcial ‘Azul’, sino que le trajo algo de consuelo a la familia de Javier Acosta.
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo