Regalarán peluches en El Campín durante el clásico entre Millonarios y Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los aficionados presentes en el estadio podrán obsequiar los que quieran a los niños atendidos por el Instituto Distrital de Protección de la Niñez, Idipron.

Esto a raíz de una iniciativa del Instituto Distrital de la Participación (Idpac) que invita a los hinchas de Millonarios y Santa Fe a que este miércoles lleven peluches al estadio El Campín y los regalen a niños en situación de vulnerabilidad que son atendidos por el Idipron.

El Idpac tiene estimado que desde las tribunas se lancen cerca de 1.000 peluches, detalló el noticiero Conexión Capital.

El duro castigo que recibirían de varios directivos los futbolistas que vayan a paro

Esta iniciativa se inspiró en una tradición que tienen los hinchas del equipo holandés ADO Den Haag, que consiste en que los aficionados lanzan desde una de las tribunas los peluches que le quieran regalar a los niños que son atendidos por el Hospital Sofia de la ciudad holandesa de Rotterdam, explicó ese medio de comunicación.

El partido entre Millonarios y Santa Fe de este miércoles iniciará a las 8:15 p.m. y será definitivo en la lucha por la clasificación a los cuadrangulares finales. El local, Millonarios, es décimo en la tabla de posiciones, con 27 puntos. Por su parte, Santa Fe es sexto con 28 unidades y, si gana, dejará casi eliminado a su rival histórico.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo