[Video] “Ey, parce”, el reclamo de Egan en entrevista a imprudente aficionado colombiano

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El campeón del Tour de Francia vivió un momento incómodo durante un diálogo que le concedió a medios de comunicación colombianos en Paris.

Egan Bernal atendió a los reporteros al frente del hotel en el que está hospedado por estos días. Uno de ellos le preguntó por un momento especial que recordara de este Tour de Francia que ganó y el ciclista colombiano hizo referencia al encuentro que tuvo con su “tío italiano”, quien conoció al zipaquereño en sus años con el equipo de ciclismo italiano Androni Giocattoli y forjó una muy buena amistad con él.

Ese “tío italiano” del que habló Egan estaba viéndolo mientras daba esa entrevista. Un aficionado colombiano se dio cuenta de su presencia y quiso meterlo a la fuerza en el plano de las cámaras de televisión, para que quedara junto a Egan al frente de los micrófonos.

El noble gesto que tuvo Egan Bernal con el primer sueldo que recibió como profesional

El “tío italiano” no tenía ganas de figurar en televisión y se alejó un poco de Egan, previendo lo que iba a pasar. El aficionado colombiano insistió en decirle al amigo de Bernal que se ubicara al lado del colombiano, para que los televidentes lo vieran. El campeón del Tour se dio cuenta de la actitud del sujeto y se molestó.

Al ver que el aficionado estaba intentando meter en plano a su amigo, Egan le reclamó: “¡Ey, ey, ey, ey! ¡Ey, parce!”. El hombre en cuestión notó la molestia de Bernal, dejó en paz al “tío italiano” y le exclamó: “¡Tranquilo!”.

Este es el video de esa tensa situación que se vivió mientras Bernal daba una entrevista, que quedó en evidencia en Noticias Caracol:

Video recomendado:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo