Real Madrid, decepcionado con Eden Hazard; aceptaría cualquier oferta por él
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl club español colmó su paciencia con el belga y decidió ponerlo en lista de transferencia, tras su bajo rendimiento desde que arribó al 'merengue'.
A mediados del 2019, el jugador belga llegó al ‘merengue’ con la responsabilidad de ser el nuevo referente. Cuando este pisó suelos españoles, todo el ambiente futbolístico se volvió una locura, pues el ex jugador del Chelsea la rompió mientras jugó para el equipo anteriormente mencionado. Durante su paso por los ‘azules’, el atacante jugó 352 encuentros y anotó 110 encuentros.
(Lea acá: ¿Adiós rencores?: El inesperado reconocimiento que recibió James Rodríguez de Real Madrid)
Desde su llegada al onceno español, Eden ha tenido un gran declive deportivo. En su estadía con el elenco más representativo de dicho país ha jugado 66 partidos, en los cuales, anotó 6 goles. Las paupérrimas estadísticas del jugador perteneciente al seleccionado de Bélgica tienen a Florentino Pérez y a sus colegas arrepentidos de la contratación de dicho jugador. “El sustituto de Cristiano Ronaldo” costó 110 millones de euros en su momento y firmó por 4 años.
Ahora bien, las directivas del ‘blanco’ querrán vender a dicho atleta en la presente temporada. Aunque varios equipos han preguntado por Hazard en múltiples oportunidades, ningún equipo ha dado el segundo paso debido al mal estado físico del extremo. Actualmente, el ‘Duque’ vale 12 millones de dólares, según Transfermarket.
Tristemente para el jugador de 31 años, Vinicius, Rodrygo y Asensio están por encima de él en la siguiente temporada. Y como si fuera poco, Eden es menospreciado por los hinchas del Real Madrid, los cuales, lo tildan de ‘exjugador’.
Todos estos puntos han llevado a que los altos rangos del más veces campeón de Champions League se sientan decepcionados y acepten cualquier oferta por él.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo