Cartagena y Fortaleza plantaron al árbitro; empezó el partido y no salieron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La particular situación se presentó en el estadio Jaime Morón León de la capital de Bolívar, en el inicio de la tercera fecha del torneo de ascenso colombiano.
El encuentro estaba programado para este viernes 6 de agosto a las 4 de la tarde; sin embargo, para los actos protocolarios solo se hicieron presentes los integrantes de la terna arbitral.
Los jueces escucharon los himnos en solitario y se ubicaron para darle comienzo a la contienda a pesar de que los futbolistas de Real Cartagena y Fortaleza no estaban en la cancha.
De hecho, Brayan Liévano, encargado de impartir justicia en el enfrentamiento, hizo sonar su silbato y dio la señal de inicio del partido a pesar de que el terreno estaba vacío.
Finalmente, un par de minutos después, aparecieron ambas escuadras al mismo tiempo, hubo sorteo para el saque y el balón rodó.
¿Por qué Real Cartagena y Fortaleza no salieron a tiempo a la cancha?
Al respecto, en el intermedio del partido, en el canal Win le consultaron a Frankin Navarro, delantero del equipo ‘heroico’, el motivo de la tardanza.
“La violencia aleja todo del fútbol”, fue lo único que respondió el atacante.
Al parecer, se trató de una protesta en la que se solidarizaron ambos planteles, ya que el partido en cuestión estaba planeado para tener público, medida que se revirtió después de los desmanes en Bogotá entre Santa Fe y Nacional.
Ahora, cada institución deberá acogerse a las sanciones correspondientes por parte de la Dimayor.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo