Frases de Selección Colombia, que ya está en el país tras ganarle a Paraguay

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El equipo salió directo del estadio de Asunción a la Arenosa luego del triunfo 0-1 y llegó a descansar después de 7 horas de vuelo.

Así lo informó el Gol Caracol, medio que reportó que en la tarde de este viernes los jugadores que no hicieron parte del compromiso tendrán entrenamiento normal, y quienes fueron titulares harán recuperación.

Edwin Cardona, autor del gol de la victoria, afirmó en palabras que recoge Win Sports que no se esperaba marcar en Defensores del Chaco y le atribuyó la victoria a todos sus compañeros pues dice que “ninguno dejó de correr los 90 minutos”.

Otra de las figuras del combinado nacional, como fue Juan Guillermo Cuadrado, elogió la “garra” con la que se logró el resultado y que se siguió el planteamiento propuesto por el técnico José Pékerman.

Por su parte, Luis Fernando Muriel analizó que este “era un partido que había que igualarlo en la intensidad y el plan físico”, antes de pensar en el contraataque por el que finalmente llegó la victoria.

Abel Aguilar, que regresó a la Tricolor luego de una prolongada ausencia, señaló que ante Paraguay “era fundamental el orden y la tranquilidad para saber manejar los tiempos del partido” y destacó que el triunfo le da a Colombia muchas posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia.

Así mismo, el defensor Oscar Murillo indicó que Colombia de fue feliz para la cada y que desde su posición la labor frente a los ‘guaraníes’ era “marcarlos bien y ganar todos los duelos. Por eso nos pudimos llevar los 3 puntos”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Entretenimiento

"Ponerse una lápida": Yeison Jiménez dice que "ninguno quedaría vivo" si se metieran con él

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Nación

Destapan absurdo motivo por el que padrastro de niño de 3 años le pegó; ya lo atraparon

Economía

Ara sorprende con escoba mágica para limpiar más rápido; cuesta menos de $ 25.000

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Sigue leyendo