“Faltó crayón; así colorea mi hija” y más reacciones a nueva camiseta de Junior

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Gran parte de la afición del club barranquillero mostró su malestar por el diseño de la prenda, por la cantidad de patrocinios que tiene y hasta por su precio.

A muchos les fastidiaron las pequeñas rayas que componen las franjas verticales rojas, otros consideraron que es una réplica de la utilizada por el elenco ‘tiburón’ años atrás. Sin embargo, hubo a quienes sí les gustó.

“No la terminaron de colorear”, “faltó crayón”, “así colorea mi hija” y “bonita, lástima que esté cubierta en un 50 o 60 por ciento por patrocinadores”, fueron algunos de los comentarios que recibió la camiseta en la cuenta de Twitter de Junior.

Mayoría da la espalda al presidente de Dimayor; proponen candidato de alto vuelo

La confección de la prenda está a cargo de la firma New Balance y  será utilizada por la escuadra atlanticense en los torneos locales y en la Copa Libertadores.

Acá, las fotos de la prenda y las reacciones que generó:

Comentarios en contra:

Comentarios a favor:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Deje de burlarse de nosotros”: duro grito en pleno discurso de Petro lo dejó en silencio

Sigue leyendo