Así reaccionó César Pastrana al saber que Santa Fe debuta ante Patriotas, de Omar Pérez

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El directivo ‘cardenal’ no pasó por alto la coincidencia de enfrentar en la primera fecha de la Liga Águila 2018 al más reciente ídolo de la historia del club. Sin embargo, aclaró que el encuentro no servirá como despedida para el argentino.

“Es un tema diferente, este es un partido de Liga”, expresó César Pastrana, dejando claro que lo sentenciado por el sorteo solo fue una casualidad y que el adiós para el 10 correrá por cuenta, única y exclusivamente, de Independiente Santa Fe.

“Será ante su afición, con los jugadores con que él quiera estar, los cuerpos técnicos que él quiera tener”, señaló el directivo, quien explicó que actualmente busca fechas disponibles en el estadio El Campín para llevar a cabo la despedida.

El artículo continúa abajo

En cuanto a la actualidad del cuadro albirrojo, Pastrana reconoció el interés por el jugador Jhon Édison Mosquera y que está en plena negociación con Atlético Nacional para tratar de lograr el fichaje, que sería el último del equipo para este primer semestre de 2018.

De la misma forma, el presidente ‘cardenal’ confirmó que el defensor William Tesillo, por quien se conoció un interés del Lanús de Argentina, se queda en Santa Fe.

Por su parte, respecto a su interés por integrar el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, el directivo explicó que en febrero saldrán los candidatos por parte de Dimayor a la asamblea de Colfútbol en el 14 marzo; de esa manera, su posible salida del equipo bogotano se daría hasta agosto, cuando se posesione en el nuevo cargo si es que se da su elección.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Nación

Quién era Sebastián Muñoz, el cantante asesinado en masacre junto a otras 3 personas

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Nación

Cantante de música popular fue asesinado en nueva masacre en Cauca; hay tres víctimas más

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

"Saco la artillería y ataco": intimidantes audios de Merlano y Benedetti salpican a Petro

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Sigue leyendo