Economía
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán de la Selección Argentina se expresó de forma contundente por los disturbios que tuvieron lugar momentos antes de comenzar el encuentro.
Lionel Messi celebró a rabiar el resultado en el que pudo ser su último partido oficial en el Maracaná de Río de Janeiro, pero no dejó pasar los hechos que tuvieron lugar en la víspera.
(Vea también: Disturbios en el Maracaná antes de Brasil vs. Argentina: Messi metió al equipo al camerino)
Aunque los albicelestes consiguieron la victoria, el ’10’ subrayó que, viendo lo que pasaba, el partido pasó a segundo plano. “Veíamos cómo le estaban pegando a la gente como pasó en la final de Copa Libertadores, reprimiendo a la gente con palos. Había jugadores que tenían familia ahí”, comentó.
Messi explicó que decidió llevar a la Selección Argentina al camerino porque “era la manera de que se tranquilizara todo un poco”:
“No podíamos hacer mucho, veíamos cómo le pegaban a la gente y podía haber pasado una desgracia”, lamentó.
“Este equipo sigue haciendo historia”, agregó después en su cuenta de Instagram, donde también insistió en lo dicho y dejó un mensaje todavía más fuerte:
“Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. Esto no se puede tolerar, ¡es una locura y se tiene que terminar ya!”, subrayó.
(Lea después: Scaloni agua la fiesta argentina y pone en duda su continuidad: “Tengo mucho que pensar”)
Esta es la publicación del campeón del mundo:
Sigue leyendo