Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista colombiano fue determinante en el partido de ida contra West Ham, con un aporte clave para obtener la victoria 2-1 de visitante.
Rafael Santos Borré fue parte del equipo inicialista de Eintracht Frankfurt en el partido de ida de la semifinal de Europa League contra West Ham, disputado en el estadio Olímpico de Londres.
El futbolista colombiano confirmó durante el duelo de visitante en Inglaterra que se ha convertido en uno de los más importantes en el equipo alemán en este certamen de continental de clubes.
Así como aportó para la victoria obtenida en los cuartos de final contra Barcelona en el estadio Camp Nou, el delantero volvió a dejar su huella en esta etapa clave con miras a un cupo en la final.
Rafael Santos Borré puso su selló con una asistencia llena de calidad en el comienzo del partido contra West Ham, para una anotación que resultó determinante en el desarrollo del juego.
El colombiano puso un centro para que Ansgarr Knauff anotara al primer minuto de juego el 1-0 de Eintracht Frankfurt de visitante contra West Ham en el estadio Olímpico de Londres.
A pesar de que el local igualó con tanto del jamaiquino Michail Antonio al minuto 20, el equipo alemán encontró la victoria con una anotación de Daichi Kamada
Rafael Santos Borré estuvo en la cancha en la mayoría del partido, hasta que fue sustituido por Ragnar Ache al minuto 45 del segundo tiempo para cerrar el partido con el definitivo 2-1 a favor de visitante.
Este fue el trino con el que la cuenta de Instagram del equipo alemán festejó la importante victoria por un tanto de diferencia en el primer juego disputado en Inglaterra.
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo