Dudamel, claro con su futuro, luego de salir de Bucaramanga: habló de Millonarios y Junior

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-12-12 16:13:41

El técnico venezolano aclaró que le gustaría seguir dirigiendo en Colombia, pero que no se anticipa a posibles escenarios. Descartó algunos rumores.

Desde que Rafel Dudamel anunció su salida de Atlético Bucaramanga se comenzó a especular sobre su próximo equipo, teniendo en cuenta que es un entrenador codiciado por su palmarés.

En diálogo con el VBar, de Caracol Radio, el estratega venezolano aseguró que entiende las especulaciones sobre su futuro, pero que prefiere mantenerse respetuoso sobre sobre las versiones de prensa.

Dudamel, que ha sido campeón con dos equipos distintos en el FPC, desmintió acercamientos con Millonarios o Junior.

“Cada uno hace bien su trabajo, en los medios se genera expectativa y yo como entrenador me mantengo respetuoso por esas opciones que se dicen. Puedo decir que ni con Millonarios o Junior hubo algún acercamiento”, dijo en el medio citado.

(Vea también: Nuevo mensaje de Falcao García sobre su futuro puso a pensar a hinchas de Millonarios)

De hecho, Dudamel recalcó que si bien no tiene ofertas sobre la mesa, le gustaría seguir dirigiendo en la Liga de Colombia.

“Más allá de dar prioridades, siento que Colombia sería opción número 1 porque es competitiva, que conocemos el mercado y nos va bien allí. No nos hemos sentado a ordenar las ligas porque hoy tampoco tengo un abanico de opciones, solo rumores“, precisó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Sigue leyendo