Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del español ‘Rafa’ Benítez, que explicó las razones para descartar de su plantilla al volante colombiano, que terminó firmando con el Al Rayyan.
El entrenador se refirió al tema en rueda de prensa de una manera que no lo había hecho antes, pues en esta oportunidad fue directo en sus declaraciones.
‘Rafa’ Benítez señaló que James Rodríguez no le era de utilidad por ser alguien que no aguanta una temporada completa debido a sus constantes lesiones y a su aparente falta de estado físico, aspecto del que el timonel siempre se quejó.
“Cuando tienes un jugador en la situación que tenemos, que puede estar disponible para el 50 % de los partidos en general, no es algo que podamos manejar fácilmente”, manifestó.
Y agregó que cucuteño estaba enterado de la situación, pero que infortunadamente su agente no logró hallarle muchas opciones para cambiar de club.
“No es fácil encontrar buenas ofertas cuando quieres, tienes que gestionar las ofertas cuando están ahí”, apuntó.
También estimó que James quedó contento con lo que consiguió, ir al Al Rayyan de Catar:
“Ese es el lugar adecuado para él, él está contento con eso”.
Finalmente, dejó ver que con la salida de Rodríguez, que cobraba 8 millones de euros al año, “el futuro del club está protegido”.
En video, las palabras (en inglés) del entrenador:
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Sigue leyendo