Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero de Millonarios sorprendió a sus seguidores con una publicación que muchos no tardaron en responderle para tratar de tenderle la mano.
Luego de hacer presencia en El Campín para apreciar lo que fue el empate 0-0 entre el conjunto ‘Embajador’ y Jaguares por la fecha 11 de la Liga BetPlay, Radamel Falcao García prendió las alarmas de sus seguidores con una publicación en X (antes Twitter).
(Vea también: Captan frustración de Radamel Falcao por nueva lesión en Millonarios; gesto lo dijo todo)
Por fortuna no se trató de nada deportivo, teniendo en cuenta que continúa recuperándose de una lesión en su pierna derecha, ni de algún inconveniente relacionado con sus finanzas. Por el contrario, fue un problema que tuvo con su dispositivo celular.
Según contó en su perfil, la pantalla de su dispositivo se rompió y recurrió a sus seguidores para que le recomendaran “uno más resistente”.
A los pocos segundos, cientos de sus seguidores le respondieron y le dieron diferentes opciones para que pudiera elegir. Incluso, hubo quienes se ofrecieron a regalarle su dispositivo por la admiración que tenían por él.
“Desde que vives en Colombia te han tocado muchos momentos humildes”, “’Tigre’, el mío te lo dejo barato”, “te lo tengo”, “te cedo el mío”, “yo vi un video en YouTube de cómo arreglas pantallas, te puedo ayudar”, “te cambio el mío”, “tengo un amigo que se lo repara, ‘Tigre’”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Cabe recordar que Falcao se lesionó en el duelo Once Caldas contra Millonarios (1-1) al padecer un “trauma muscular en el gemelo de su pierna derecha”. Aunque todo depende del avance de su recuperación, se conoció que inicialmente se perdería más de 6 partidos, entre Copa y Liga.
En este orden de ideas, el ‘Tigre’ volvería a principios de octubre para el partido entre Millonarios y Fortaleza (posiblemente el 8 de octubre). Entre los juegos que Millonarios aún tendría que disputar sin Falcao, están los siguientes:
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo