Primer 'lloro' de Falcao García luego de empate contra Medellín: "No se puede jugar"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl 'Tigre' habló tras la igualdad 1-1 frente a Medellín, y se refirió a la frecuencia de partidos con la que se juega, las canchas de juego y su adaptación.
Una vez finalizado el encuentro entre Millonarios e Independiente Medellín, por la primera jornada de la Liga BetPlay I-2024, Falcao García habló en zona mixta, dando sus sensaciones de lo que fue su debut en Colombia con el cuadro ‘embajador’.
(Vea también: [Video] Falcao García, aplaudido en el Atanasio Girardot durante Medellín-Millonarios)
No obstante, también realizó un par de críticas a algunos aspectos que consideró importantes para el espectáculo en el balompié de nuestro país. Justamente, uno de ellos, fue la frecuencia con la que se juega en la Liga, donde el ‘Tigre’ considera, debería haber más ritmo de competencia.
“Lo mejor, yo creo que es jugar lo que más se pueda, pero lo que necesitamos todos los futbolistas del club, algunos han llegaron antes que mí y otros se han incorporado en los últimos días, necesitamos jugar, porque podemos estar muy bien entrenados, pero la competencia es otra cosa, la competencia solo se da con la sumatoria de partidos y eso es lo que necesitamos, partidos. Yo solo llevo dos semanas en el club y ya empezó el torneo; no es una queja, pero todos necesitamos partidos y más partidos”, indicó de entrada Falcao.
Sumado a eso, el atacante samario también se refirió al estado de la cancha de los diferentes estadios, los cuales consideró no estar en las condiciones óptimas: “Ojalá que en todos los estadios se cuiden bien las canchas porque esto le permite también a los jugadores dar un buen espectáculo a los hinchas, ya que al final nuestro producto va a ser malo porque no se puede jugar en óptimas condiciones; debemos esforzarnos porque los campos estén bien”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo