Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esta semana se haría realidad lo que desde España advirtieron hace un par de meses, que el colombiano extenderá su vínculo con su actual club.
Radamel Falcao García empezará el año con una noticia que lo hará feliz a él y, sobre todo, a los hinchas del Rayo Vallecano. En los próximos días, el delantero colombiano renovará por un año más su contrato con el club español, producto de la temporada histórica que está teniendo el equipo de Vallecas.
Así lo aseguró este sábado la agencia de noticias EFE, aunque la renovación de Falcao ya había sido anticipada por el programa El Chiringuito hace dos meses.
El delantero colombiano había firmado inicialmente por un año, con la posibilidad de extender su vínculo con el club por un año más. De acuerdo con el programa ‘El Chiringuito’, uno de los más importantes de España, el ‘Tigre’ y su equipo acordaron desde noviembre que harán uso de ese año adicional que tenían previsto en caso de que su vínculo fuera exitoso.
“El Rayo va a renovar a Falcao. La situación contractual era un año más otro opcional. Esas opciones se han eliminado. Si el Rayo descendía, Radamel Falcao se iría del equipo y demás. Ahora se quitarán esas opciones. Falcao será jugador del Vallecano un año más”, informó en su momento el periodista Marcos Vicente.
Así las cosas, el nuevo contrato de Falcao con el Rayo finalizará en junio de 2023. Para ese entonces, el colombiano ya tendrá 37 años y muy posiblemente contemplará la posibilidad de continuar su carrera en algún equipo de América. Por ejemplo, siempre ha estado latente la posibilidad de que el goleador llegue algún día a un equipo de Estados Unidos, o que regrese a River Plate de Argentina, el equipo en el que ganó fama continental.
Falcao ya está bien físicamente y de hecho fue titular en el último juego de su equipo. En el Rayo lleva disputados doce partidos oficiales, cinco como titular, y ha marcado cinco goles en 425 minutos de juego.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo