Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Luego de otro buen partido con la camiseta del Rayo Vallecano, los tres medios deportivos más importantes de ese país le dedicaron un apartado al colombiano.
Luego de otro fin de semana exitoso con el Rayo Vallecano, en el que anotó otro gol que tiene muy ilusionados a los hinchas, Radamel Falcao García se ganó un lugar entre los medios de comunicación deportivos de España.
El inicio del delantero colombiano ha sido mejor de lo que muchos esperaban y ha sorprendido con sus tres goles en los tres partidos que ha jugado, siendo titular solo en uno de ellos, y rompiendo varios récords.
Con este tercer gol, el samario ha sido muy elogiado y AS, Marca, Mundo Deportivo le han dedicado espacios en la edición de este lunes, la que da detalles de lo que pasó durante todo el fin de semana.
Los textos en los que estos tres diarios deportivos hablan de Falcao fueron compartidos por Carlos Antonio Vélez, quien señaló en su cuenta de Twitter: “Los elogios llueven”.
Allí apodaron a Falcao como “Radamel Button”, pues elogian que a sus 35 años tenga una gran capacidad física y la vuelva superior con la inteligencia de juego que ha mostrado en este inicio de temporada con el Rayo Vallecano.
“El Tigre ruge, Vallecas sonríe”, es como empieza el texto que cuenta lo que pasó en el partido contra Cádiz, pero le dedican varias líneas al delantero colombiano.
“El curioso caso de Radamel Button” es como expresan lo que está haciendo el delantero colombiano, quien ha sido protagonista desde que llegó a ponerse la camiseta de la franja.
“El tigre está en peligro de extinción y rematadores como el franjirrojo, también”, dice un parte del texto en el que el delantero colombiano aparece como protagonista por su gol.
Además, en una tabla que muestran allí, Radamel está liderando una tabla que muestra los remates totales que hizo durante este partido (3) y que lo ponen como el jugador más ofensivo del Rayo Vallecano.
También destacan que la gesta de Falcao al lograr tres goles en tres partidos no se veía en Vallecas desde la temporada 2011-2012, cuando Diego Costa, posteriormente compañero en Atlético, anotó cuatro goles en tres jornadas seguidas.
(Vea acá: [Video] Muecas de Falcao García se hacen más notorias cuando lo ponen a banquear)
En este diario deportivo hicieron énfasis en que las protestas, similares a las del día de la presentación del samario, contrastaron con la venta de toda la boletería para ver al Rayo Vallecano. Además, resaltaron que hay mucha presencia de hinchas colombianos en las tribunas del estadio.
“Ha conseguido que todo un barrio (Vallecas) se ilusione“, explicaron allí. Además de resaltar las palabras del entrenador y de uno de los compañeros del ‘Tigre’.
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo