¿Quiénes se van de Santa Fe? Fichajes y bajas del cuadro capitalino

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Independiente Santa Fe ya completa tres semanas de pretemporada bajo el mando de Alfredo Arias, nuevo director técnico de la institución capitalina.

Independiente Santa Fe espera darle vuelta a su momento deportivo y desde hace varios días comenzó a arrojar las primeras noticias oficiales. Inició anunciando, de forma oficial al uruguayo Alfredo Arias como director técnico.

Luego, confirmó la salida de sietes jugadores, donde se destaca el retiro del fútbol profesional de Yulián Anchico, quien trabajará en las divisiones inferiores del club Cardenal.

A él se le suman los nombres de Jerson Malagón, Hárold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz y los argentinos, Fernando Coniglio y Ezequiel Aguirre.

De momento, hay mucha incertidumbre en la hinchada Cardenal porque no se ha anunciado a ningún fichaje y sí varias salidas, teniendo en cuenta el triste semestre que realizaron en la Liga BetPlay 2022 – I de la mano de Martín Cardetti, donde no consiguieron la clasificación a los ocho.

Salidas, fichajes y rumores en Santa Fe

Salidas confirmadas

  • Yulián Anchico (Retiro)
    Jerson Malagón (Deportivo Pasto)
    Ezequiel Aguirre (Defensores de Belgrano)
    Leonardo Pico (Once Caldas)
    Fernando Coniglio
    Francisco Meza
    José Ortiz
    Hárold Gómez

Rumores de salida

  • Jhon Velásquez (La Equidad o el exterior)
    Harold Rivera
    Alejandro Gutiérrez

Rumores de fichajes

Geisson Perea: defensa central que pertenece a Atlético Nacional y fue cedido al Pachuca de México ( le restan seis meses de contrato).

 

Se espera que una vez el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, supere los problemas de salud, se empiecen anunciar los primeros refuerzos de cara a la segunda temporada del año, la cual comienza el 10 de julio, donde Santa Fe iniciará visitando La Equidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo