Virales
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El astro del fútbol se casó con su tercera esposa, una brasileña de origen japonés, en 2016.
Este jueves, 29 de diciembre, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, falleció a los 82 años. Así lo informó su hija Kely do Nascimento a través de su cuenta de Instagram.
(Vea también: [Video] Pese a rivalidad, Pelé acabó abrazando y besando a Maradona más de una vez)
Pelé fue hospitalizado el 29 de noviembre para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibía desde que, en septiembre del año pasado, le detectaron un tumor en el colon.
Días después, el hospital informó de que el hombre también estaba siendo tratado por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia de una infección de COVID-19.
Pelé se casó por tercera vez con Marcia Cibele Aoki, una empresaria brasilera de origen japonés. La mujer, que es 25 años menor que el astro del fútbol, se dedica a la importación de suministros y equipos médicos en Sao Paulo.
En distintas entrevistas, la pareja contó que se vieron por primera vez, en los años 80 en Nueva York, durante una fiesta de unos amigos en común. En ese momento solo cruzaron un par de palabra.
Luego, en 2008, ambos coincidieron en el ascensor de un edificio en Sao Paulo en el que ambos tenían sus respectivos apartamentos. Conversaron un poco, pero no pasó nada más allá ya que ella estaba casada.
Dos años más tarde, volvieron a coincidir en el mismo lugar, y esa vez inició su historia de amor, ya que Cibele Aoki se había divorciado.
Después de seis años juntos, Pelé y Marcia se casaron en una ceremonia religiosa íntima a la que solo asistieron 100 personas. En ese momento, el exfutbolista tenía 75 años y ella, 50.
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Estadounidense casi llora de emoción con Día de Velitas en Villa de Leyva (Boyacá): quedó boquiabierta
Joven de 16 años murió luego de estrellar carro de un familiar que se había llevado sin permiso
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Sigue leyendo