Mundialista con la Selección Colombia en 2014 cayó en depresión y ahora está sin equipo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEn una entrevista, Carlos Carbonero confesó que tuvo una crisis de salud mental por una lesión y que aún no se quiere retirar. Es agente libre.
El Mundial de Brasil 2014 comenzó hace diez años, algo de lo que se viene hablando este miércoles 12 de junio y la Selección Colombia fue una de las protagonistas en este certamen orbital, con grandes jugadores convocados por el DT José Pékerman, como en el caso de Carlos Carbonero, quien para ese tiempo brilló con River Plate y se ganó un lugar en los citados al torneo.
(Le puede interesar: Selección Colombia, atenta: rival en la Copa América presentó su convocatoria definitiva)
Pero tras su buen momento en aquel año el talentoso futbolista fue perdiendo protagonismo y se perdió en los últimos años, pero en las recientes horas el propio jugador bogotano dio una entrevista a un medio argentino para hablar de su actualidad, pero también para referirse a la depresión que vivió y que lo hizo hasta alejarse de las redes sociales.
¿Qué pasó con Carlos Carbonero luego del Mundial Brasil 2014?
“Yo me salí de las redes sociales cuando tuve la lesión en la Sampdoria. Entré en depresión, no entendía por qué me había lesionado si venia andando bien y yo buscaba quedarme mucho tiempo en Europa, me alejé de las redes y no necesité de ellas más. Fue más que todo porque me sentía impotente, veía cosas que yo no podía hacer, veía muchos compañeros cambiando de club y todo eso”, aseguró de entrada el colombiano en una charla con el programa ‘Guardia Alta’.
Sobre el mismo tema recordó que le tocó dar un pasó atrás para volver a comenzar, y lo hizo retornando al fútbol de nuestro país, para recuperarse y poder seguir en el fútbol.
“Yo salgo de la Sampdoria, retorno a Colombia donde me abrieron las puertas en Cortuluá, fue tan duro que duré casi un año y medio sin jugar. Ahí llegué al Deportivo Cali donde me recuperaron y volví a comenzar, nació mi hija y agarré otra vez fuerzas para continuar”, finalizó Carlos Carbonero sobre los duros años que vivió.
(Lea también: “Tenemos miedo”: famosos argentinos, por ‘Colibrí’ de Colombia en Copa América)
El bogotano tiene una amplia experiencia internacional, y además de ser mundialista con la Selección Colombia, en Brasil 2014, tiene en su hija de vida varios clubes por los que pasó, como Estudiantes de La Plata, River Plate, Arsenal, Cesena; Sampdoria; Ferro Carril Oeste; Llaneros; Cali; Cortuluá; Once Caldas; Huila; Academia.
De hecho, Carlos Carbonero en la entrevista con el citado medio argentino, recordó lo especial que fue estar en el certamen orbital representando a la ‘tricolor’, y de hecho disputando algunos minutos contra Japón, jugando todo el segundo tiempo y cumpliendo un sueño de estar cancha en un torneo de esa importancia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo