En cuánto tiempo volvería Falcao a jugar con Millonarios; recuperación es demorada

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

El 'Tigre' tiene una fractura del segundo metacarpiano en la mano derecha, provocada en el partido con Deportes Tolima por la fecha 4 de la Liga BetPlay.

Radamel Falcao García, la icónica figura del fútbol colombiano que recientemente se unió a Millonarios FC, ha tenido un comienzo prometedor en su nuevo club, participando en 4 de los 5 partidos jugados. Aunque aún no ha marcado su primer gol en la liga colombiana, los seguidores están ansiosos por ver su primer tanto, convencidos de que llegará en cualquier momento.

Sin embargo, el delantero ha sufrido un contratiempo durante el partido contra Deportes Tolima, donde se fracturó el segundo metacarpiano de su mano derecha. Afortunadamente, tras realizarse radiografías, el informe médico confirmó que no será necesaria una operación, lo que alivia algunas preocupaciones.

(Vea también: James Rodríguez opinó de la llegada de Falcao a Millonarios e hizo serio pedido a hinchas)

Lesión de Falcao: cuánto duraría su recuperación con Millonarios

La recuperación de una fractura de este tipo generalmente requiere entre 8 y 12 semanas. Este tiempo incluye alrededor de 4 a 6 semanas de inmovilización inicial con férula o yeso, seguidas por una fase de rehabilitación de 2 a 4 semanas para recuperar fuerza y movilidad en la mano.

No obstante, es posible que Falcao pueda regresar a la cancha antes de completar toda su recuperación si decide jugar con la mano vendada, lo cual permitiría una vuelta más rápida a los entrenamientos y partidos. Esta opción dependerá de la evolución de su lesión y de la comodidad que sienta con la protección adecuada.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Sigue leyendo