Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exarquero de la Selección Colombia respondió a los calificativos por su trayectoria como profesional, a lo que reaccionó la empresaria antioqueña.
René Higuita, que recientemente tuvo un llamativo encuentro con el barranquillero Alejandro Char, volvió a demostrar que su carrera dejó un legado marcado por su personalidad.
El antioqueño lanzó pullas semanas atrás contra los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, pero ahora fue él quien estuvo en el ojo del huracán de los críticos.
El antioqueño, que ahora trabaja como preparador de arqueros en Atlético Nacional, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 739.000 seguidores.
“Todos los que me han tildado de ‘payaso irresponsable’ puede que tengan razón, pero me gusta. Porque yo nunca jugué por dinero, ni fama, jugué para divertirme, lo hice y lo disfruté. Y si volviera a nacer repetiría cada salida y cada jugada nuevamente porque fui feliz”, escribió el exarquero.
Este fue ese trino de René Higuita, que tuvo más de 23.100 reacciones positivas, fue ‘retuiteado’ más de 1.800 veces y fue citado en 291 ocasiones en esa red social.
A modo de difusión, la cuenta de Instagram de @rechismes publicó en su espacio el comentario que hizo el exfutbolista en Twitter, lo que provocó múltiples reacciones.
Lo llamativo fue que una de las personas que respondió a esa publicación sobre Higuita fue la modelo y empresaria Natalia París, que exaltó la reflexión del apodado ‘Loco’.
“Tan lindo, muy sabio eso que dijo René Higuita”, aseguró la antioqueña, en una respuesta en la que etiquetó al exarquero en su cuenta de Instagram para hacer la mención.
El comentario de París, que en el pasado contó lo que opina de que su hija abra una página en OnlyFans, tuvo más de 113 reacciones positivas entre los usuarios de esa red social.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo