René Higuita se justificó ante las críticas y Natalia París sorprendió con su respuesta

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-10-15 07:15:53

El exarquero de la Selección Colombia respondió a los calificativos por su trayectoria como profesional, a lo que reaccionó la empresaria antioqueña.

René Higuita, que recientemente tuvo un llamativo encuentro con el barranquillero Alejandro Char, volvió a demostrar que su carrera dejó un legado marcado por su personalidad.

El antioqueño lanzó pullas semanas atrás contra los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, pero ahora fue él quien estuvo en el ojo del huracán de los críticos.

René Higuita: qué dijo y cómo respondió Natalia París

El antioqueño, que ahora trabaja como preparador de arqueros en Atlético Nacional, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 739.000 seguidores.

“Todos los que me han tildado de ‘payaso irresponsable’ puede que tengan razón, pero me gusta. Porque yo nunca jugué por dinero, ni fama, jugué para divertirme, lo hice y lo disfruté. Y si volviera a nacer repetiría cada salida y cada jugada nuevamente porque fui feliz”, escribió el exarquero.

Este fue ese trino de René Higuita, que tuvo más de 23.100 reacciones positivas, fue ‘retuiteado’ más de 1.800 veces y fue citado en 291 ocasiones en esa red social.

 

A modo de difusión, la cuenta de Instagram de @rechismes publicó en su espacio el comentario que hizo el exfutbolista en Twitter, lo que provocó múltiples reacciones.

Lo llamativo fue que una de las personas que respondió a esa publicación sobre Higuita fue la modelo y empresaria Natalia París, que exaltó la reflexión del apodado ‘Loco’.

“Tan lindo, muy sabio eso que dijo René Higuita”, aseguró la antioqueña, en una respuesta en la que etiquetó al exarquero en su cuenta de Instagram para hacer la mención.

El comentario de París, que en el pasado contó lo que opina de que su hija abra una página en OnlyFans, tuvo más de 113 reacciones positivas entre los usuarios de esa red social.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Sigue leyendo