Título de América femenino le sacó el ‘diablo’ a Iván Mejía, que reclamó de frente

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-06-05 23:04:24

El periodista deportivo, actualmente retirado de los medios de comunicación, se pronunció mediante sus redes sociales a propósito de la conquista escarlata.

América de Cali se coronó campeón de la Liga Femenina luego de superar en la definición al Deportivo Cali, con el que cayó 2-1 en el partido de ida y al que venció 3-1 en el cotejo de vuelta.

La contienda marcó un hecho histórico en el fútbol colombiano, ya que por primera vez hubo 40.000 espectadores en el estadio observando la final, todo un récord en el país para un compromiso de mujeres.

La fiesta en la cancha y en las tribunas fue tal que Iván Mejía sacó su espíritu de hincha escarlata para lanzar una particular queja dirigida a Tulio Gómez, máximo accionista de la institución.

Qué dijo Iván Mejía por el título de América en la Liga Femenina

El comentarista se despachó en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de medio millón de seguidores, en contra del manejo que hay con el plantel masculino en el conjunto rojo del Valle.

El periodista consideró que la afición no solo merece celebrar la coronación de la escuadra de mujeres, sino que también debería ser igual con la de hombres.

“Tulio, esta hinchada merece un equipo bueno con jugadores de categoría. Tulio, entienda el mensaje y deje la soberbia y el agrande”, le manifestó al mandamás del club.

Acá, sus publicaciones: 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo