Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
En el programa de este martes, los panelistas se reúnen para hablar sobre la agenda deportiva del día, la cual está marcada por fútbol nacional e internacional.
En el programa de Pulzo Deportes de este martes 27 de febrero, Antonio Casale, ‘Rafa’ Cifuentes, Clara Támara y el ‘Tigre’ Córdoba se reunirán nuevamente para hablar acerca de la agenda deportiva del día, que cuenta con Liga BetPlay, Selección Colombia Femenina, Premier League y muchos temas más.
(Ver también: [Video] Periodista colombiano se infiltró en cancha de River y así celebró el gol de Boca)
Por ejemplo, en cuanto a la liga colombiana se debatirá acerca del compromiso entre Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe, el cual dejó como ganador al club bogotano y por eso es que escaló en la tabla de posiciones.
Además se hablará de Millonarios, que juega esta noche contra Once Caldas en un compromiso que es clave para recuperar confianza y terreno en la tabla de posiciones, ya que viene de perder dos juegos consecutivos y por eso la afición ya se comenzó a preocupar.
En cuanto a la Selección Colombia Femenina, Clara hará todo un análisis acerca de cómo está jugando el equipo y qué puede esperar de República Dominicana para que no la sorprenda y así avanzar de ronda sin mayor complicación.
Finalmente, el ‘Bambino’ Pons, desde Argentina, se meterá en el tema del futuro del Liverpool de Luis Díaz, ya que Jurgen Klopp dejará de ser entrenador al final de la temporada y hay varios nombres que suenan para reemplazarlo, pero el principal es el exjugador español Xabi Alonso.
Cabe recordar que este programa se transmite de lunes a viernes a partir de las 12:30 del medio día y cuenta con la presencia y opinión de Antonio Casale, Rafael Cifuentes, Clara Támara, Álvaro Córdoba, el ‘Bambino’ Pons y Pablo Pons, quienes se reúnen a hablar como lo que son: amigos.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo