Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con los dos empates que se dieron en la Liga BetPlay, los cuatro equipos siguen con vida y por eso se debe analizar. El grupo B tiene una situación diferente.
En el medio día de este jueves 23 de mayo, el equipo de Pulzo Deportes conformado por Clara Támara, Rafa Cifuentes, el ‘Tigre’ Córdoba y el invitado, DaniBet, se reúnen para hablar acerca de la agenda deportiva que hay en el país.
(Ver también: Santa Fe, con cambio, dio lista de jugadores que buscan seguir líderes contra Once Caldas)
Como tema central de discusión se tocará lo relacionado al inicio de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, pues Bucaramanga y Millonarios empataron 0-0 y el Pereira y Junior consiguieron el mismo resultado, por lo que todo sigue abierto con dos fechas aún por disputar.
En estos juegos, como casi siempre ocurre, se presentaron polémicas arbitrales, pues en el de Millonarios hubo una patada de Llinás a un rival por la que pudo irse expulsado, mientras que en el de Junior fue Wilmar Roldán el que no pitó un penalti a favor del cuadro ‘tiburón’ que pudo haber cambiado el rumbo del partido y hasta del grupo.
Por otro lado, los talentos se referirán a lo que significan los compromisos del grupo B, pues Deportes Tolima se mide con La Equidad en Ibagué, mientras que Santa Fe recibe al Once Caldas en dos compromisos que son de vital importancia para el grupo, pues algunos resultados pueden sacar diferencias definitivas pensando en la final.
Para seguir por el camino de la Liga BetPlay, también se hablará de la llegada de Edwin Cardona a Atlético Nacional, quien regresa después de varios años tras su polémico paso por el América de Cali.
Finalmente, en el programa de hoy se tocará lo relacionado a la final de la Europa League, la cual ganó el Atalanta de Italia, por lo que hasta Luis Muriel puede celebrar a la distancia.
(Ver también: Atlético Nacional anunció a su primer refuerzo para el próximo semestre; muchos lo querían)
El programa de análisis deportivo se transmite de lunes a viernes a partir de las 12:30 del mediodía y se puede seguir a través del canal de YouTube, Facebook y TikTok de Pulzo.com.
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo