Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El inicio de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales marcará la agenda deportiva del día, teniendo en cuenta que el grupo A abrirá la jornada.
En la tarde de este miércoles 22 de mayo comienza la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, pues Millonarios visita a Bucaramanga y el Junior debe sacudirse de la última derrota en el compromiso en el que enfrenta al Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
(Ver también: Londoño confirmó lesión (grave) de otro referente de Millonarios; se pierde la temporada)
Por eso mismo, los panelistas de Pulzo Deportes se reúnen de nuevo para hablar acerca de lo que serán estos dos compromisos, recordando que son juegos muy importantes que podrían sacar una ventaja casi que definitiva en la tabla de posiciones del grupo A.
Millonarios, por ejemplo, necesita ganar sí o sí para salir del fondo de la tabla, recordando que hasta ahora suma una victoria y dos derrotas, pero teniendo en cuenta que, de nuevo, tiene un par de jugadores lesionados que no podrán jugar.
Junior, por su parte, sí tiene a su nómina completa para este compromiso y por eso espera sumar los tres puntos para volver a la cima del grupo, pues con la inversión que se hizo tiene que ser protagonista en los dos campeonatos.
Además, los panelistas tocarán el tema de la final de la Europa League, pues Bayer Leverkusen y Atalanta se miden esta tarde a partir de las 2:00 para conocer al nuevo campeón. Cabe destacar que en este compromiso solo hay un colombiano, el mediocampista Gustavo Puerta.
Por otro lado, para empezar a calentar la Copa América, se analizarán las palabras de Radamel Falcao García, quien en diálogo con CNN aseguró que espera volver a la Selección Colombia y que igual sueña en algún momento con jugar en Millonarios.
(Ver también: En Millonarios no mejora la situación y ahora suma dos bajas más para la Liga BetPlay)
El programa de análisis deportivo se transmite de lunes a viernes a partir de las 12:30 del mediodía y se puede seguir a través del canal de YouTube, Facebook y TikTok de Pulzo.com.
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Sigue leyendo