Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Comienzan los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa y este será el tema central del programa dirigido por Rafa Cifuentes.
Vuelven las emociones de la UEFA Champions League con dos partidazos: Real Madrid vs. Manchester City y Arsenal vs. Bayern Múnich. Ambos compromisos se jugarán desde las 2:00 p. m. (hora en Colombia) y serán tema de análisis por el equipo de Pulzo Deportes.
(Vea también: Miguel Ángel Borja, el colombiano más determinante de 2024: es el máximo goleador)
Asimismo, el segundo partido del Junior de Barranquilla por Copa Libertadores será un tema para tratar, ya que se enfrenta a Universitario de Perú que lleva una racha de 24 partidos sin conocer la derrota.
La viral reacción de Cristiano Ronaldo luego de ser expulsado, la comparación de Edwuin Cetré con Kevin De Bruyne y los equipos clasificados al Mundial de Clubes 2025 son otros temas que serán tocados por Rafa Cifuentes, Clara Támara y ‘el Tigre’.
El programa de análisis deportivo se emite de lunes a viernes a partir de las 12:30 del medio día y se puede seguir a través del canal de YouTube, Facebook y TikTok de Pulzo.com.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama
Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Sigue leyendo