Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los integrantes del nuevo espacio de Pulzo, comandados por 'Rafa' Cifuentes, debatirán sobre los eventos deportivos más importantes de este martes.
El segundo capítulo de Pulzo Deportes tiene varios temas deportivos a tratar de lo que ocurrió en las últimas horas en el ámbito deportivo y lo que pasará este martes 13 de febrero.
El primero de ellos es el regreso de la Uefa Champions League, que arrancará la fase de octavos de final con los partidos de Manchester City y Real Madrid, que enfrentarán de visitantes a Copenhague y Leipzig.
(Vea también: “Ojalá mantengan el proceso Bodmer”: Casale, picante por triunfo de Millonarios vs Nacional)
La Liga BetPlay no da respiro y este martes se jugará un importante compromiso entre Santa Fe y Deportivo Cali, por lo que Antonio Casale y ‘Rafa’ Cifuentes harán un análisis de lo que se podría ver en ese choque.
Por su parte, el ‘Bambino’ Pons se referirá a las posibilidades que tendría un técnico europeo en el fútbol de Sudamérica. Clara Támara y ‘El tigre’ también darán sus puntos de vista en otros temas como la salida de Héctor Cárdenas de la Selección Colombia Sub-23, James Rodríguez, entre otros.
Pulzo Deportes se emitirá de lunes a viernes a las 12:30 p. m., con una duración de 30 a 45 minutos. El programa será 100 % digital y se podrá ver EN VIVO a través del canal de YouTube de Pulzo, la página web de Pulzo y nuestras redes sociales.
El espacio será conducido por Antonio Casale y ‘Rafa’ Cifuentes y contará con las opiniones del narrador argentino ‘Bambino’ Pons, el relator Pablo Pons, la periodista Clara Támara y el creador de contenido Álvaro Córdoba, más conocido como ‘El tigre’.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo