Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Entre los otros temas que tocará el equipo conducido por Rafa Cifuentes están la sanción a Miguel Ángel 'Supermán' López y lo último de Roger Martínez.
Este jueves 30 de mayo, los panelistas de Pulzo Deportes, acompañados por el actor Felipe Botero, se referirán a diferentes temas deportivos que marcaron las últimas horas. El primero de ellos será la clasificación de Independiente Medellín a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que espera el rival que saldrá por vía sorteo.
(Vea también: “No tengo muchas dudas”: Yoreli, con taches arriba contra Catalina Usme por supuesto veto)
Asimismo, la actualidad de Millonarios y la decisión que tomaron las directivas con todos los jugadores será analizada, ya que representaría un nuevo arranque para la institución capitalina.
El debate continuará con la decisión de la UCI con Miguel Ángel López, al que sancionaron por 4 años por una posible prueba positiva que le había salido en el Giro de Italia 2022. Por último, los cupos de Colombia para los Juegos Olímpicos también serán mencionados.
El programa de análisis deportivo se transmite de lunes a viernes a partir de las 12:30 del mediodía y se puede seguir a través del canal de YouTube, Facebook y TikTok de Pulzo.com.
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sigue leyendo