Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo liderado por Rafa Cifuentes hará un balance del debut de los equipos colombianos en torneos internaciones y qué se viene en el fútbol colombiano.
Finalizó la participación de los clubes colombianos en la primera fecha de la fase de grupos tanto de Copa Libertadores como Copa Sudamericana y el equipo de Pulzo Deportes dará sus impresiones de lo que dejaron los respectivos compromisos.
(Vea también: Atracaron al futbolista colombiano Jeison Medina, a mano armada, en Ecuador)
Aprovechando el tema, los panelistas se referirán a lo que fue el debut de James Rodríguez en la Libertadores con Sao Paulo, equipo con el que fue titular en la derrota 2-1 ante Talleres de Argentina.
Asimismo, se hará una previa de lo que se viene en la fecha 15 del fútbol colombiano, donde el juego entre América vs. Junior programado para el sábado sobresale como el más atractivo.
Bambino Pons le dará su toque al programa al hablar de lo que dejó la reciente fecha de la Premier League, que continúa con Liverpool como líder del campeonato con dos puntos por encima del Arsenal y tres más que el Manchester City.
El programa de análisis deportivo se emite de lunes a viernes a partir de las 12:30 del medio día y se puede seguir a través del canal de YouTube, Facebook y TikTok de Pulzo.com.
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo