Vélez celebró oro de Colombia con pulla a Selección masculina, pero no fue el único

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El periodista celebró el histórico triunfo de la Selección Colombia femenina en los Juegos Panamericanos de Lima este viernes con mensaje para los hombres.

“¡Y fueron ellas!”, subrayó el periodista en su trino, añadiendo que es “un título más que obliga como nunca al fútbol masculino”.

Por decir "campeones" y no "campeonas" le caen a la Federación de fútbol en Twitter

Varios usuarios de la red social Twitter también se pronunciaron en ese sentido, incluso por su propia cuenta, antes de que Vélez publicara su mensaje:

En el mismo hilo en que criticaban a la cuenta de Twitter de la Selección por no decir “campeonas” sino “campeones”, otros usuarios fueron incluso más duros por el hecho de que Colombia consiguió la medalla en penales, el mismo mecanismo de definición por el que quedó eliminada la Selección masculina con Chile en la pasada Copa América.

¡Histórico! Selección Colombia Femenina ganó por penales los Juegos Panamericanos

Aunque no faltó al que no le pareció que la comparación tuviera lugar por el hecho de que les quitaría protagonismo a las ganadoras:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Nación

Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban

Sigue leyendo