Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) hizo una afirmación sobre el dinero para las jugadoras que ha causado molestia general.
Iván Ramiro Córdoba se sumó a los cuestionamientos que han surgido contra Ramón Jesurún en las redes sociales, donde hasta Iván Mejía se sumó a los memes y pullas en contra del directivo.
El hombre que lidera la FCF afirmó hace algunos días que los premios son para los profesionales y que las jugadores de la Selección Colombia Femenina Sub-17 son ‘amateur’. Eso provocó la indignación.
A pesar de que esa organización rectora del fútbol en el país indicó que les daría un reconocimiento económico, Córdoba dejó un mensaje en el que dejó en evidencia su molestia por el comentario del directivo.
El exfutbolista que fue campeón con la ‘Tricolor’ de la Copa América aprovechó su cuenta personal de Twitter para dejar el vainazo y, de paso, exaltar la actitud de las jugadoras.
Córdoba, como referencia indirecta al comentario de Jesurún, aseguró que “no hay palabras ni dinero que premie el coraje y el amor por nuestro país de estas chicas inmensas de la Selección Colombia Femenina Sub-17”.
El excapitán del seleccionado nacional les dejó un mensaje final: “Felicidades y a seguir marcando historia”, escribió luego del notable paso a la semifinal del Mundial de la categoría.
Iván Ramiro Córdoba, a pesar de que a nivel internacional ha demostrado sus conocimientos como directivo de fútbol, tiene una diferencia con los miembros de la FCF por una situación que sucedió años atrás.
Esta fue la publicación con la que el antioqueño, que fue reconocido recientemente como una figura histórica del Inter de Milán, se despachó sobre la actuación de las futbolistas colombianas.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo