[Video] Protestantes en Valledupar buscaron alterar la vuelta de la Liga, pero no pudieron

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-04 16:37:03

Un grupo de personas llegaron al estadio de esa ciudad para manifestarse, pero el juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima no se vio afectado.

El estadio Armando Maestre fue el escenario elegido por la Dimayor para el regreso de la Liga BetPlay, pero ni en Valledupar las personas dejaron de protestar por el desarrollo del fútbol colombiano en medio del paro nacional.

Mientras que en el campo de juego estaban los futbolistas del Deportivo Cali y del Deportes Tolima, en las afueras del escenario deportivo los policías dispersaban a un grupo de ciudadanos que llegaron hasta ese lugar para expresarse.

Video afuera del estadio durante el partido Cali vs. Tolima

En imágenes compartidas por la comunidad se ve que un grupo de jóvenes intentaron perturbar el desarrollo de este compromiso y llegaron hasta ese lugar con banderas de Colombia y gritando algunas arengas.

Sin embargo, esto lo esperaban los organizadores del juego, así que afuera del estadio había un grupo de Policías y de miembros del Esmad que dispersaron a estos manifestantes.

En imágenes quedó evidencia de las detonaciones que hizo la policía para alejar al grupo de protestantes. Aunque algunos corrieron, hay otros que fueron capturados por las autoridades.

Video adentro del estadio mientras juega Cali vs. Tolima

A pesar de que afuera del escenario deportivo hubo un poco de caos, en el interior parece que no se sintió, o al menos no con la misma intensidad con la que tuvo que jugar Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores hace unas semanas.

Personas que estuvieron adentro del estadio Armando Maestre compartieron imágenes en las que se ve y se escucha mucha tranquilidad, aunque estas habrían sido grabadas luego de que dispersaron a los manifestantes.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo