Nacional (Uruguay) no quiere jugar; barras de América y Pereira llegaron a su hotel

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-12 18:28:29

El conjunto uruguayo le manifestó a la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) que no cuenta con garantías para su choque contra Atlético Nacional.

Barristas del Deportivo Pereira y del América de Cali se citaron para manifestarse en contra del partido de Copa Libertadores programado para este miércoles 12 de mayo a las 9:00 p.m. en la capital risaraldense.

Esta situación hizo que Nacional de Uruguay le comunicara a la Conmebol que no ve condiciones para afrontar la contienda y que su deseo es salir del hotel directamente hacia el aeropuerto, avisó el diario Ovación.

Entre tanto, la alcaldía de Pereira dispuso de un amplio dispositivo policial para que los equipos puedan llegar al estadio Hernán Ramírez Villegas sin inconvenientes y logren disputar el encuentro de la cuarta fecha del grupo F.

El periodista Martín Charquero reportó desde el interior del sitio de hospedaje del conjunto ‘charrúa’ que la Conmebol exige que el encuentro ante Atlético Nacional se realice, ante lo que él mismo argumentó que de esta manera Colombia busca “mantener la sede de la Copa América a cualquier precio”.

Protestas en hotel de Nacional de Uruguay en Pereira

En fotos y video, los hinchas del Pereira y del América pidiendo que no haya partido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo