Directivo propone acabar el canal prémium y cobrar 4.000 al mes por fútbol en TV
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de José Fernando Salazar, máximo accionista del club Águilas Doradas de Rionegro, y quien emitió su idea de manera pública en su cuenta de Twitter.
El plan de Salazar es que el pago cobije todos los partidos y no solo unos cuantos, como era exclusividad del canal prémium hasta antes de que se suspendiera la liga colombiana debido al coronavirus.
“Y qué tal si con nuestro aliado comercial y socio Win Sports volvemos al [canal] básico, con todos los juegos, cobramos tan solo 4 o 5 mil pesos por usuario”, trinó el dirigente.
Y argumentó que sería una iniciativa con la que se lograría aceptación general: “Todos verían con buenos ojos y valorarían el esfuerzo del canal y Dimayor, y se zanjarían diferencias”.
La suscripción al canal prémium vale 29.900 pesos, pero actualmente no tiene costo debido a la falta de actividad futbolística profesional.
Acá, el trino de Salazar:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo