Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dimayor definió fechas y horas para los partidos de ida y vuelta de la máxima instancia de la Liga Betplay, serie que entregará la primera estrella del año.
El compromiso de ida será en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, casa del Deportes Tolima, el jueves 17 de junio a las 8:00 p.m.
Entre tanto, la contienda de vuelta se efectuará en El Campín de Bogotá, donde Millonarios es local, el domingo 20 del mismo mes a partir de las 3:00 p.m.
El conjunto azul, que eliminó en semifinales a Junior de Barranquilla, cerrará en su ciudad por tener más puntos que los ‘pijaos’ en la reclasificación de la Liga Betplay.
Curiosamente, en esos mismos días la Selección Colombia tendrá acción en la Copa América, pero en horarios diferentes, por lo que los fanáticos del balón no se perderán ninguna acción.
El combinado ‘cafetero’ enfrentará el 17 de junio a Venezuela a las 4:00 p.m., mientras que el 20 chocará contra Perú a las 7:00 p.m.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo