Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Conmebol ya definió el calendario correspondiente para la próxima fecha Fifa, que se llevará a cabo en los primeros 10 días del próximo mes.
Horas después de que la Fifa aprobara las fechas triples de Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 en septiembre y octubre, la Conmebol agendó en el calendario los encuentros que se disputarán en el próximo mes. Cabe recordad que es necesario que se lleven a cabo tres partidos en las próximas fechas Fifa para reponer así los que se aplazaron en marzo pasado.
La Selección Colombia ya conoce el calendario de sus tres próximos partidos, que se jugarán en los días jueves 2, domingo 5 y jueves 9 de septiembre. Aún los horarios no están del todo definidos.
El primero de esos encuentros que afrontará en menos de un mes el combinado nacional será contra Bolivia, en La Paz. Tres días después, la ‘tricolor’ deberá jugar nuevamente en condición de visitante. Será frente a Paraguay, en Asunción, poniéndose al día con el duelo que debía jugarse en marzo pasado, pero que fue aplazado.
El último de los tres partidos que la Selección disputará en septiembre será contra Chile, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
De esta manera, el parrido Colombia vs. Brasil en Barranquilla, que era de la quinta fecha y fue aplazado en marzo, se realizará en octubre próximo.
El combinado nacional deberá sumar buenos puntos en el próximo triplete de partidos, para así meterse en zona de clasificación directa al Mundial. Actualmente, luego de seis partidos disputados, la Selección es quinta en la tabla de posiciones, ubicación que otorga repechaje para el certamen orbital.
A continuación, la programación de partidos que afrontará el equipo dirigido por Reinaldo Rueda en el próximo mes:
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo