Economía
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Brian Álvarez, testigo clave en el escándalo de supuesta violencia de género entre Sebastián Villa –jugador de Boca Juniors– y Daniela Cortés.
El primo de Juan Fernando Quintero fue presentado por Villa ante la justicia argentina como una de las personas capaces de constatar que no hubo agresiones contra Daniela Cortes el 27 de abril, día en el que la pareja se separó después de una pelea y cuando, según la mujer, Villa la golpeó.
Después del problema, Villa fue a la casa de Juan Fernando Quintero, volante de River Plate y con el que comparte representante. Sin embargo, olvidó su pasaporte y regresó por él junto al primo de Quintero; es por ello que toman relevancia sus palabras.
“La verdad es que Daniela no tenía absolutamente nada. Yo estaba a 3 o 4 metros de distancia de ella y en una zona demasiado iluminada”, señaló Brian Álvarez en testimonio resaltado por el diario Olé.
Además, el testigo aseguró que le pudo ver la cara a la perfección debido a que “ella tenía el pelo recogido”.
Por otra parte, Rodrigo Riep, representante de Villa y el otro testigo presentado por el futbolista, aseguró que las agresiones fueron de Daniela Cortés hacia el jugador, incluyendo robo de dinero y hasta insultos racistas.
Daniela Cortés denunció a Villa por violencia y amenazas, mientras que el jugador hizo lo propio contra ella al acusarla de hurto, extorsión y agresiones, procesos que son atendidos en Argentina por la fiscal Verónica Pérez.
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
"Conmigo no": joven le dio pata y puño a sujeto que la habría manoseado en bus de Transmilenio
Apareció el Facebook de alias 'Sebastián' y un descarado detalle que provoca pregunta
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Sigue leyendo