Nación
Avión presidencial tuvo delicada situación con Petro a bordo: ocurrió durante viaje a Medio Oriente
Vanessa Bryant se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram tres días después del accidente aéreo que sufrieron sus dos seres queridos.
La viuda de la estrella de los Lakers cambió la privacidad de su perfil en esa red social (antes lo tenía privado) y escribió un extenso mensaje junto a una foto de toda su familia. Vanessa Bryant aseguró estar “devastada” luego del choque de helicóptero que le quitó la vida a la leyenda del básquetbol, a su hija Gianna, de 13 años, y a otras siete personas.
La esposa de Kobe agradeció el “apoyo y amor” expresado por millones de personas. “Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri”, expresó ella en la parte inicial de su escrito.
Sin embargo, la mujer, de origen mexicano, hizo una especial petición a la opinión pública. “Les pedimos que nos otorguen el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad”, agregó Vanessa Bryant.
“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre”, añadió la viuda de 37 años, con quien Kobe se casó en 2001.
Vanessa también anunció que la fundación de Kobe Bryant creó un fondo para ayudar económicamente a las otras familias afectadas por el accidente del pasado domingo.
Como era de esperarse, la viuda de Kobe Bryant ganó más de seis millones de seguidores en Instagram durante las últimas horas. Ahora ella queda a cargo de sus otras tres hijas: Natalia, de 17 años; Bianka, de 3; y Capri, de tan solo siete meses.
Esta fue la publicación que hizo Vanessa Bryant:
Avión presidencial tuvo delicada situación con Petro a bordo: ocurrió durante viaje a Medio Oriente
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Dueño de Titán Plaza destapó realidad de ese centro comercial y futuro de proyectos en Colombia
Sigue leyendo