Haciendo petición, viuda de Kobe Bryant habló sobre trágica muerte de él y su hija

Deportes
Tiempo de lectura: 4 min

Vanessa Bryant se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram tres días después del accidente aéreo que sufrieron sus dos seres queridos.

La viuda de la estrella de los Lakers cambió la privacidad de su perfil en esa red social (antes lo tenía privado) y escribió un extenso mensaje junto a una foto de toda su familia. Vanessa Bryant aseguró estar “devastada” luego del choque de helicóptero que le quitó la vida a la leyenda del básquetbol, a su hija Gianna, de 13 años, y a otras siete personas.

La esposa de Kobe agradeció el “apoyo y amor” expresado por millones de personas. “Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri”, expresó ella en la parte inicial de su escrito.

Sin embargo, la mujer, de origen mexicano, hizo una especial petición a la opinión pública. “Les pedimos que nos otorguen el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad”, agregó Vanessa Bryant.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre”, añadió la viuda de 37 años, con quien Kobe se casó en 2001.

Pastor pide 50 millones de dólares para revivir a Kobe Bryant y a su hija

Vanessa también anunció que la fundación de Kobe Bryant creó un fondo para ayudar económicamente a las otras familias afectadas por el accidente del pasado domingo.

Como era de esperarse, la viuda de Kobe Bryant ganó más de seis millones de seguidores en Instagram durante las últimas horas. Ahora ella queda a cargo de sus otras tres hijas: Natalia, de 17 años; Bianka, de 3; y Capri, de tan solo siete meses.

Esta fue la publicación que hizo Vanessa Bryant:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Carros

Estos son los carros y motos que subastará la Dian; precios desde $ 9 millones y requisitos

Economía

Superfinanciera lanzó alerta por engaño sobre supuesto crédito y explicó cómo es la estafa

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Sigue leyendo