Vélez se va, pero si le dan billete; “pidió alta indemnización”: revela un directivo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La declaración corresponde a Nelson Soto Duque, presidente del club Jaguares de Córdoba y uno de los mayores opositores al actual presidente de Dimayor.

“No es posible que para retirarse, el señor Jorge Enrique Vélez esté pidiendo indemnización cuando tiene más de 20 equipos pidiendo su renuncia; eso no es ético, moral ni profesional”, le contó Soto a Futbolred.

Y aunque el presidente de Jaguares no quiso revelar cuánto querría Vélez para dar un paso al costado, aclaró que se trata de un monto significativo: “No hablo de cifras porque no me queda bien, pero es una alta suma”.

Finalmente, Nelson Soto explicó que al presidente de Dimayor no se le acusa de corrupto, sino de malas prácticas.

“Ha sido más lo bueno”: Londoño, fungiendo de abogado del presidente de Dimayor

“No podemos hablar de que haya sido un tipo deshonesto, pero con pruebas se ha demostrado que su gestión no es la mejor, que se ha equivocado, que ha violado permanentemente los estatutos y que ha creado una profunda división”, apuntó.

Vélez todavía tiene a cerca de 16 clubes de su lado, por lo que aún siente respaldo y no ha tomado la decisión de dejar su cargo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Sigue leyendo