¿DIM tendrá a refuerzo europeo? Presidente del club despejó rumores sobre Daniel Torres
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioEl 'Poderoso', bajo la batuta del ídolo del club, David González, marcha en la octava casilla del tablero de posiciones con cinco puntos.
Avanza la Liga BetPlay 2 2022 para Independiente Medellín, que es uno de los invictos que actualmente tiene el torneo tras cuatro jornadas. Y en el ‘Rojo’ siguen analizando alternativas con miras a reforzar su nómina, que está llamada a pelear los primeros lugares con el ídolo David González en el banquillo.
(Le puede interesar: Hincha del Deportes Tolima, gravemente herido en Bolivia; culpan a seguidores del Medellín)
El ‘Decano’ estudia posibilidades de cara a la ventana de inscripciones para los jugadores sin contrato, del 16 al 19 de agosto. Y uno de los nombres que entusiasmarían a la hinchada sería el del volante Daniel Torres, quien a sus 32 años puso fin a su estadía en Europa y quiere recalar en el FPC.
El futbolista, campeón de la Liga en 2016-1 con el equipo, dejó una gran huella en la afición, que anhela por su regreso como un nombre de cartel para un grupo que quiere ser protagonista. Sin embargo, desde la dirigencia, reconocieron que aún no hay contactos que permitan su vinculación.
(Vea también: A precios cómodos: Tolima quiere llenar las tribunas ante DIM, por Copa BetPlay)
En diálogo con el programa ‘Aquí entre nos’ de Múnera Eastman Radio, el presidente del club, Daniel Ossa, habló claro y conciso de la situación. Unas declaraciones que generaron diferentes comentarios en las redes sociales, entre quienes le piden al dirigente agilizar las gestiones por el nacido en Cáqueza.
“Sí, Daniel es un jugador que se fue bien de la institución. Tenemos muy buenos recuerdos de él, muy querido. Él mismo anunció que quiere venir a Colombia y bueno, esperemos que de pronto pueda haber un acercamiento”, reveló Ossa en diálogo con este medio de comunicación.
“En este momento no hemos tenido acercamiento con él. Esperemos a ver”, agregó el presidente. La preocupación entre los seguidores del ‘Rey de Corazones’, es que en la órbita de dos clubes más está la figura de Torres: Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, elencos en los que también actuó.
La más reciente experiencia del cundinamarqués fue en el Club Deportivo Castellón, de la Tercera División del balompié ibérico, en el que disputó 2.808 minutos en 34 compromisos, con un gol en su haber. Antes estuvo en elencos como Albacete, Real Zaragoza y Alavés, también de España.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo