"Máyer es quien puede devolverle la gloria al 'azucarero'": presidente del Deportivo Cali
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Te Quiero Cali es el medio partidario más grande del Deportivo Cali, el campeón de Colombia.
Visitar sitioLuego del empate ante Bucaramanga, en el que el Cali extendió a 13 partidos su racha sin ganar, el presidente 'azucarero' citó a una rueda de prensa.
Los ánimos en el Deportivo Cali siguen caldeados y en estos momentos todo arde en el entorno ‘verdiblanco’, Luis Fernando Mena, presidente del club ‘azucarero’, citó a una conferencia de prensa luego del empate de su equipo ante Bucaramanga, allí habló de las protestas de los hinchas contra él, del proceso de Mayer Candelo y entre otras cosas.
(Vea también: Se conoció la ‘bobadita’ que ganaría Teófilo Gutiérrez en Deportivo Cali)
Así comenzó la rueda prensa el presidente del Cali: “Anoche me pidieron que renunciara. Si esa es la solución, mi puesto está a la orden, voy a dejar algo muy claro: duélale a quien le duela, he apoyado a Mayer porque creo que el Cali necesita retomar un rumbo”.
El respaldo para Mayer Candelo: “Apoyaré a Mayer, hasta donde deba que apoyarlo, ustedes son indolentes, todos, para criticarlo, fácil, pero devolvámonos los 9 meses que llevamos de crisis futbolística, él entró en una crisis y ha tratado de mejorarla con una cantidad de obstáculos bien grandes. Creo en él, sé que muchos no, pero yo sí, hablo mucho con él y con los jugadores, había tomado una decisión y la cambio hoy, doy mi respaldo a Mayer Candelo, lo merece, es de la casa y está jugándosela por todos y toda la institución. Es el técnico que puede devolverle a Deportivo Cali la gloria a la que estamos acostumbrados”.
(Le puede interesar: Cali anunció novedad, pero no donde muchos esperaban: ya decidió sobre Mayer Candelo)
“Los enemigos que tenemos son muchos y a veces la pasión lo lleva a hablar a uno más de lo que debe, lo siento por haberlo hecho, soy hincha y como hincha hay cosas que duelen en el alma. Yo amo a esta institución con el corazón, no con el bolsillo”, comentó la principal cara del equipo ‘verdiblanco’.
“A los hinchas les he pedido que rememos juntos para sacar esto adelante y anoche me di cuenta de que no les interesa, les he rogado en cantidad de entrevistas para que nos unamos, he recibido llamadas diciéndome ‘se tiene que ir Mayer o verá’. No me asusta morirme con la frente en alto. Máteme, pero no me maten con calumnias, que esas duelen”.
Finalmente, Luis Fernando Mena mencionó que si hubo contactos con Jaime de la Pava, pero comentó que fue una ligereza de su parte y sigue confiando en el proceso de Mayer Candelo que todavía no conocer la victoria con el Deportivo Cali.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Sigue leyendo