[Video] La sacada de cuerpo de Zidane a pregunta sobre James en el Real Madrid

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Zinedine Zidane fue consultado sobre su posible responsabilidad o culpabilidad en el hecho de que James Rodríguez no hubiera triunfado con él en el Real Madrid.

El entrenador francés fue interrogado en rueda de prensa, donde también le pusieron como ejemplo el caso del galés Gareth Bale; sin embargo, ‘gambeteó’ al reportero con su respuesta, pues aparentó no sentirse aludido.

“No creo que sea así exactamente, ellos triunfaron acá; afuera, también”, contestó Zinedine Zidane inicialmente.

Y agregó a modo de argumento que su tarea es decidir quién actúa y quién no: “Hay 25 jugadores en la plantilla del Real Madrid y hay unos que juegan menos, por eso van a decir que la culpa es del entrenador, pero ese es mi papel”.

Además, aseveró que tanto James Rodríguez, actualmente en el Everton, como Gareth Bale, en el Tottenham, “hicieron un buen papel” con él.

El colombiano y el galés terminaron siendo borrados por el entrenador galo, que los incluía constantemente y la banca de suplentes, aunque en ocasiones ni siquiera los convocaba.

En video, lo dicho de Zidane sobre James Rodríguez (desde el minuto 7:49):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Sigue leyendo