[Video] La sacada de cuerpo de Zidane a pregunta sobre James en el Real Madrid

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Zinedine Zidane fue consultado sobre su posible responsabilidad o culpabilidad en el hecho de que James Rodríguez no hubiera triunfado con él en el Real Madrid.

El entrenador francés fue interrogado en rueda de prensa, donde también le pusieron como ejemplo el caso del galés Gareth Bale; sin embargo, ‘gambeteó’ al reportero con su respuesta, pues aparentó no sentirse aludido.

“No creo que sea así exactamente, ellos triunfaron acá; afuera, también”, contestó Zinedine Zidane inicialmente.

Y agregó a modo de argumento que su tarea es decidir quién actúa y quién no: “Hay 25 jugadores en la plantilla del Real Madrid y hay unos que juegan menos, por eso van a decir que la culpa es del entrenador, pero ese es mi papel”.

Además, aseveró que tanto James Rodríguez, actualmente en el Everton, como Gareth Bale, en el Tottenham, “hicieron un buen papel” con él.

El colombiano y el galés terminaron siendo borrados por el entrenador galo, que los incluía constantemente y la banca de suplentes, aunque en ocasiones ni siquiera los convocaba.

En video, lo dicho de Zidane sobre James Rodríguez (desde el minuto 7:49):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo