Ya hablaron con Florentino; directivos filtran nombre de James para nuevo equipo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata del conjunto estadounidense Inter de Miami, debutante en la MLS y propiedad del astro del fútbol británico David Beckham y del cubano Jorge Mas.

La información se supo cuando Paul McDonough, director deportivo del club, deslizó el nombre James Rodríguez en el programa semanal que transmite el Inter a través de su página de Internet.

De la misma manera, el sitio especializado Goal indicó recientemente que Beckham se puso en contacto con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, equipo del colombiano, para explorar la posibilidad de su contratación.

Con tapabocas y chofer con guantes, así volvió James a sede de entrenos del Real Madrid

James, por su parte, se presentó a la primera jornada de exámenes de COVID-19 que hizo el conjunto ‘madridista’ antes de retomar sus prácticas.

A su vez, el Inter de Miami empezó entrenamientos, aunque de manera individual, pues en La Florida aún no se autorizan los trabajos grupales.

En video, el primer día de trabajos del Inter de Miami:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá

Mundo

Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump

Fútbol

Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde

Fútbol

Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión

Sigue leyendo