Jugador de Santa Fe arremetió ante la cantidad de partidos aplazados: "Es algo complicado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioJuan Daniel Espitia, guardameta del cuadro 'Cardenal', expresó su desacuerdo con la reprogramación de partidos por el Mundial Femenino Sub-20-
Independiente Santa Fe logró un valioso empate ante Junior de Barranquilla en la jornada 8 de la Liga BetPlay 2024-ll. El ‘Cardenal’ demostró una gran capacidad de lucha al enfrentar un partido adverso, marcado por las lesiones de Andrés Mosquera Marmolejo y Marcelo Ortiz, y la expulsión de Edwar López.
(Lea también: Técnico de Independiente Santa Fe quedó feliz con el empate que le sacó Junior: “Se pudo”)
Santa Fe: Juan Daniel Espitia habló del desafío de sustituir a Marmolejo
Entre tanto, Juan Daniel Espitia, guardameta de Santa Fe, habló para Caracol Radio en el que destacó el desafío de reemplazar a Marmolejo y expresó su desacuerdo con la reprogramación de partidos debido a la celebración del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia.
“Reemplazar a Marmolejo, el mejor portero de la Liga, es complicado. Más que todo de lo deportivo es una excelente persona líder en los camerinos y aprendo mucho de él, me ha ayudado bastante y él con sus actuaciones nos metió a la final con un excelente torneo y estoy contento de estar con personas así para seguir mejorando con mi carrera para tener oportunidad y hacerlo de la mejor manera”, agregó.
Juan Daniel Espitia, inconforme por partidos aplazados por la Dimayor
Por otro lado, manifestó su inconformidad ante la cantidad de partidos aplazados, pues sus rivales tendrán mas ritmo de competencia. El Campín y Techo se encuentran al servicio de la Fifa para la cita orbital.
(Vea también: Crece preocupación en Santa Fe por figura que se lesionó: “Sentí un pinchazo fuerte”)
“Es algo complicado por lo que los demás equipos tienen ritmo de competencia y eso te lleva a tener un buen nivel, con el profe se hace un buen trabajo de físico para mantener el ritmo de estas tres semanas y que todo salga bien cuando volvamos a El Campín”.
De momento, el ‘León’ tiene pendiente los compromisos ante Medellín, Pereira y Boyacá Chicó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo