Nación
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La organización del Tour de los Emiratos Árabes canceló el evento al confirmar que "dos participantes italianos dieran positivo" por el nuevo coronavirus.
“Se ha tomado la decisión de garantizar la protección de todos los participantes de la carrera”, dijo el Consejo, y agregó que “la seguridad es una de las principales prioridades”.
Mientras tanto, el Ministerio de Salud y Prevención dijo que todos los participantes de la carrera, el personal administrativo y los organizadores deben ser examinados a través de la evaluación periódica continua que se está llevando a cabo.
Poco después trascendió que ambos infectados pertenecen al equipo UAE Team Emirates, donde corre Gaviria, los cuales presentaron estado febril, según confirmaron a EFE fuentes de la organización.
No obstante, mientras los demás corredores siguen pasando los controles pertinentes en el hotel Yas Marina, se filtró que los contagiados podrían ser miembros del staff del equipo local.
Tanto el hotel de los corredores como el de los medios de comunicación se encuentran cerrados sin permitir la entrada o salida de clientes y visitantes.
Un reportero del diario Marca de España presente en el lugar relató en un video de Twitter que los hoteles están cerrados con sus huéspedes adentro, incluyendo a todos los pedalistas.
El británico Adam Yates (Mitchelton) lideraba la clasificación general con 21 segundos de ventaja sobre el esloveno Tadej Pogacar (Emirates).
Entre tanto, el mejor ‘escarabajo’ era Hernando Bohórquez (Astana), en la casilla 38 con un retraso de 8:05.
En video, el reporte de Marca:
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo