Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La sexta jornada de ambos grupos define a los finalistas del segundo semestre de la Liga Betplay, por lo que ninguno de los detalles queda suelto.
La posibilidad de Santa Fe para ir a Copa Libertadores y la reclasificación llevó a un as bajo la manga que sacó a jugar Millonarios para no dejar nada a la deriva en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay.
El partido de Millonarios contra Pasto es el domingo 8 de febrero a las 7 de la noche, pero solicitó a la Dimayor que lo mueva a las 4:30 de la tarde por una carta por un “tema de equidad deportiva”, según contó El Tiempo.
Pasa que Santa Fe juega contra Nacional originalmente a las 7 de la noche, mientras que los partidos del grupo B son a las 4:30 p. m., en donde Tolima es local ante Once Caldas y América recibe a Junior.
En vista de que Santa Fe no tiene opción para clasificar a la final, pero aún debe proteger su cupo a la Copa Libertadores, pues podría perder el primer lugar de la reclasificación contra Tolima o Junior.
José Orlando Ascencio, subeditor de Deportes de El Tiempo y autor del artículo, también compartió desde su cuenta personal de X (antes Twitter) la tabla de la reclasificación en la que se muestra la diferencia.
“Tal como está hoy la programación, Santa Fe saldría a la cancha sabiendo el resultado del Tolima y si este no gana, tendría asegurada la casilla a la Libertadores, con lo cual podría relajarse”, indicó la nota del mencionado medio.
Así, la solicitud llega muy a pesar de que el equipo embajador tiene la primera opción y depende de sí mismo para alcanzar la gran final, a pesar de que Nacional lo persigue.
Millonarios llega con la ventaja en el grupo A, por lo que sus opciones le permiten soñar con la clasificación para la búsqueda de una nueva estrella, incluso en caso de caer en Nariño.
Las posibilidades están sobre la mesa para conocer los finalistas en el segundo semestre del fútbol profesional colombiano, con Millonarios como gran candidato.
Millonarios y Once Caldas son los líderes del grupo A y B, respectivamente, por lo que por ahora tienen la primera opción para llegar a la final, al depender de sí mismos en la última jornada.
Atlético Nacional es el único que le puede arrebatar el cupo a los azules por el A, mientras que Tolima y Junior sueñan con la posibilidad en el B para bajar de la cima a los de Manizales.
Lo llamativo es que las alternativas hacen que en buena parte dependan de su rival, lo que también promete una jornada intensa para conocer quiénes van a disputar el título del fútbol colombiano.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo